AP
DALLAS, TEXAS.- Los organizadores de una sesión en que el grupo mexicano pop Rebelde firmaría autógrafos el viernes, en un establecimiento de Wal-Mart en esta ciudad, cancelaron el acto luego que el número de asistentes rebasó por mucho las expectativas, y la policía tuvo que dispersar a la multitud.
Unas diez mil personas asistieron al supermercado en el sur de Dallas para ver a los integrantes de Rebelde. Los organizadores esperaban que la firma de autógrafos atrajera apenas a unos tres mil admiradores de la agrupación.
Algunos jóvenes llegaron a formar fila hasta seis horas antes del acto, y se mostraron disgustados y decepcionados por no ver al grupo. Los organizadores dijeron que se vieron obligados a cancelar la presentación por motivos de seguridad.
La policía de Dallas, incluido el equipo de élite, llegó para dispersar a los asistentes y para desalojar el estacionamiento del almacén.
Rebelde encabeza las listas de popularidad en México, y sus integrantes protagonizan una exitosa telenovela para adolescentes, que es transmitida a Estados Unidos y varias naciones.