El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Cero y van dos. Ayer fue anunciada la cancelación del concierto que Ana Torroja ofrecería en la Comarca el ocho de noviembre.
El personal de la empresa capitalina Ocesa temió que la suspensión del concierto de La Oreja de Van Gogh y el problema que se está teniendo con la devolución del dinero de los boletos, hiciera desconfiar a la gente y peor aún, le hiciera creer que en esta ocasión sucedería lo mismo.
Sin embargo, Sergio Lindan (quien junto con Gerardo Franco estaba organizando en esta ciudad el show de Torroja), explicó que las personas que ya habían adquirido sus entradas recibirán el importe de las mismas este día en las taquillas del Estadio Revolución desde temprana hora.
Según el lagunero, Ocesa se está viendo perjudicada por la problemática de la cancelación de La Oreja y más aún, se le está creando una mala imagen cuando nada tuvo qué ver con la no devolución del dinero de los boletos de La Oreja de Van Gogh, ya que la empresa no estaba a cargo de los mismos ni del concierto, ella solamente vendió la fecha a una mujer de nombre Paloma Bock, quien incluso tampoco les pagó nunca el total del monto del grupo.