EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Con rostros que denotaban cansancio pero a la vez contentos de regresar a la Comarca Lagunera, arribaron los Guerreros a la región ayer por la tarde, luego de permanecer por espacio de dos semanas en Manzanillo, Colima, donde realizaron la etapa física de su pretemporada.
Con ellos llegó el segundo refuerzo de Santos Laguna para el Clausura 2007, el sinaloense Iván Estrada, así como el argentino Daniel Ludueña, el cual ya había permanecido por espacio de un día en La Laguna, previo el viaje al Pacífico mexicano.
Los jugadores fueron recibidos por sus familiares y amigos, para irse inmediatamente a trabajar, ya que hoy, en sesión matutina, sostendrán un partido informal ante su filial de la Segunda División Profesional, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Santa Rita.
El director técnico santista, Daniel Guzmán, se mostró muy diplomático en sus declaraciones al ser cuestionado sobre las últimas contrataciones para el próximo torneo, ya que dejó todo en manos del Vicepresidente Deportivo de Grupo Modelo, Alejandro Irarragorri.
?De lo de Oswaldo Sánchez me he enterado por los periódicos, a mí no me ha confirmado nada la directiva, voy a hablar con Irarragorri para saber qué tan cierto es la noticia, pero por lo pronto trabajamos con el grupo de jugadores actual, el cual está muy atento a cada entrenamiento, esperando sólo los refuerzos?.
Con el que espera contar para la próxima campaña, y lo dio como un hecho, es con el seleccionado nacional Juan Pablo Rodríguez, de quien adelantó que seguramente reportará el lunes a los entrenamientos, luego de descansar al conquistar el campeonato del Apertura 2006 con las Chivas Rayadas.
?Lo más importante es la mentalidad inyectada a este club, ojalá que las cosas se den de la mejor forma posible para conjuntar un grupo positivo?, dijo el timonel, además de desconocer las posibles negociaciones que tengan que ver con Francisco ?Kikín? Fonseca y el argentino Adrián Peralta.