Notimex
Acapulco, Gro.- Con dedicatoria especial para los brasileños que murieron durante la firma de autógrafos de RBD en Sao Paulo, el grupo participó en el primero de los 12 conciertos que se harán durante el año en el evento Guerrero Brilla.
?Les damos las gracias a todos ustedes porque hemos llegado a muchos lugares y hoy quisiera agradecerles porque en los momentos difíciles siempre han estado con nosotros. La misión de los seis es divertirlos y el siguiente tema tiene una dedicatoria especial que todos conocen?, dijo Anahí al interpretar el tema Sálvame.
En su primer concierto, luego del incidente en Brasil que dejó tres muertos y varios heridos, RBD entregó lo mejor de su repertorio musical a los miles de espectadores que se dieron cita en el jardín sur del Centro de Convenciones de Acapulco.
La actuación de los jóvenes de Rebelde, Anahí, Dulce María, Mayté, Alfonso, Christopher y Christian, cautivó a las miles de personas presentes y al mismo tiempo significó un reto para Natalia y la Forquetina, así como para el dueto Ha-Ash.
En punto de las 22:00 horas, los jóvenes se adueñaron del escenario para emprender el viaje musical a través de temas como Rebelde, Otro Día que Va, Santa no Soy y Enamorada de un Fan, con la que recordaron a Flans.
Entre gritos y aplausos, los integrantes saludaron a sus seguidores, en especial Dulce María, quien envió besos a un joven de nombre Ulises Piedra, quien desde su silla de ruedas agradeció el saludo.
No Sé si es Amor y Amame fueron los temas con los que RBD recordó al desaparecido grupo Timbiriche, para luego ligarse con las canciones Rebelde y El Baile del Sapo, de la obra de teatro Vaselina.
RBD agradeció al público, que soportó las inclemencias del calor al esperar desde las 12:00 horas la llegada del grupo, con temas como Enséñame, Futuro ex Novio, Cuando el Amor se Acaba, Te Vi, Una Canción y Fuego.
El momento más emotivo de la noche fue cuando Anahí pidió a los asistentes interpretar el tema de Sálvame para recordar a los jóvenes que perdieron la vida en el incidente ocurrido durante su gira por Brasil la semana pasada. Para cerrar el primer festival musical Guerrero Brilla, el grupo interpretó Un Poco de tu Amor, Cinco Minutos, Algo de Amor y Nuestro Amor.