TORREÓN, COAH.- En esta primera semana se ha capacitado a 875 personas, entre policías y taxistas, para que brinden la atención adecuada a las personas que visiten el municipio de Torreón durante las fiestas del Centenario.
Gabriel Cornú Máynez, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Turismo de Coahuila, explicó que fueron programadas para recibir la capacitación alrededor de 720 personas para esta segunda semana. El objetivo es llegar a tres mil ciudadanos que brinden servicio al visitante.
?No sólo estamos hablando con la gente que tiene contacto con el turismo, debemos tener un cambio de actitud también nosotros como ciudadanos para recibir en el marco del Centenario a todas las personas que nos visitan?, manifestó.
Respecto a las personas que laboran en los restaurantes, el empresario señaló que se lleva a cabo una campaña en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) para que ésta área participe en la propuesta de la cultura turística.