EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Aprovechando que sus vecinos no estaban, un sujeto se introdujo a la casa y sacó un televisor pero la llamada oportuna de otra vecina sirvió para que los patrulleros lo detuvieran cuando caminaba con el aparato que tiró para poder escapar.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que a las 2:50 horas de ayer, se recibió una llamada en el 060 de Emergencia, reportando que en esos momentos había un individuo en el interior de la casa marcada con el número 323 de la calle Cnozos, en la colonia Ampliación Valle del Nazas.
Hasta el lugar indicado acudieron los patrulleros de la Unidad 35580 y alcanzaron a ver cuando el presunto ladrón caminaba con un televisor y al percatarse de la patrulla, tiró al suelo la TV y corrió, pero metros adelante fue alcanzado.
El inculpado dijo llamarse Isaac Juárez Guerrero, de 30 años y con domicilio en calle Cnozos número 331 de la misma colonia.
Los patrulleros revisaron la casa allanada y se percataron que el presunto ladrón causó daños en una de las ventanas para poder entrar, por lo cual quedó internado en la ergástula municipal, a disposición del Ministerio Público.
ROBO EN ESTACIONAMIENTO
En la misma corporación policial se informa sobre el robo del autoestéreo de un automóvil, sufrido por Adrián Herrera Bernal, quien se encontraba en el estacionamiento del hotel Crowne Plaza, de bulevar Revolución y calzada Saltillo 400.
El afectado dijo que llegó al hotel en los primeros minutos de ayer y dejó estacionado su vehículo Shadow, color rojo, cuatro puertas, modelo 1992, con placas EYU-4631 y cuando regresó, lo encontró abierto y le faltaba el autoestéreo. Los guardias del hotel manifestaron a los preventivos que no se percataron del ilícito.