Durante el fin de semana se presentaron cuatro casos de violencia intrafamiliar, siendo detenidos los cuatro agresores por la Policía Preventiva (PP); al llegar los uniformados a uno de los eventos sorprendieron a un sujeto en flagrancia de delito, golpeando a su esposa, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
Elementos de la Policía Preventiva señalaron cómo descaradamente Roberto Aquino Guerrero, de 30 años, estaba golpeando a su esposa Yanin, y que cuando llegaron ellos aún siguió agrediéndola físicamente sin importarle que la autoridad estuviera presente. Los hechos se suscitaron en el domicilio marcado con el número 505, de la calle Manuel Ramírez, en la colonia Juan Lira.
También, elementos de la Policía Municipal informaron sobre la detención de Mario Sánchez Lira, de 60 años, a petición de la señora Guadalupe, quien señaló que su esposo la agredió física y verbalmente en el interior de su domicilio ubicado en la calle Doctores y Narciso, de la colonia 16 de Septiembre, siendo puesto a disposición del Juzgado Administrativo.
Mientras tanto, en la colonia Valle del Guadiana, específicamente en la calle Dolores del Río esquina con Nazas, la señora Olga fue agredida por su cónyuge Calixto de Jesús Ortiz Amaro, de 37 años, siendo remitido a las celdas del ?Mercadito? por elementos de la unidad P-167, de la DMSP.
ARREMETE CONTRA ESPOSA, VECINA Y POLICÍAS
En la cabina de radio de la Policía Preventiva recibieron una llamada en la que señalaban que un sujeto que llegó drogado a su casa arremetió en contra de su esposa y hasta de la vecina, por lo que fue trasladado a los separos de la citada corporación.
Cuando llegaron los policías de la patrulla P-074 al domicilio marcado con el número 109 de la calle Nicolás Bravo, en el fraccionamiento Primer Presidente, se encontraron con Natividad Mendoza Domínguez, de 26 años, quien se encontraba alterado por el consumo de droga, quien agredió a su esposa Marbella y a la señora María del Refugio, por lo que los agentes intentaron someterlo; sin embargo, el golpeador de mujeres no se dejó y también se puso al tú por tú con ellos, siendo puesto a disposición de la autoridad competente.