EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- En los momentos que viajaban a bordo de un taxi con cajas de azulejo y diverso material de construcción que habían robado de una constructora, dos sujetos fueron capturados por agentes de la Secretaría de Protección y Vialidad.
En los primeros minutos de ayer, agentes de la Patrulla F-231 detuvieron en el fraccionamiento Santa Sofía de esta ciudad, a Juan Lucero Alcalá, de 58 años, con domicilio en avenida Morelos 972 de la colonia El Foce y a Leopoldo Villalpando García, de 36, quien dijo vivir en calle Justino Sánchez número 462 de la colonia El Refugio.
Rafael Mancha González, empleado de seguridad del citado fraccionamiento, acusó a los detenidos de haberse llevado diverso material de construcción que subieron en un taxi.
Con las características de los sujetos y el taxi, los patrulleros localizaron rápido a los denunciados y los detuvieron para registrarlos, encontrando tres cajas de piso en el interior del vehículo, de la base Ursitrán, número económico 16 y con placas de circulación 6003-DYC de Durango.
Asimismo, los uniformados descubrieron que también llevaban en el taxi diez metros de manguera, un bulto de pega azulejo y dos mochilas en cuyo interior había pedacería de tubo de cobre que habían sustraído de varias fincas en construcción.
Los inculpados quedaron recluidos en las celdas preventivas de la Sub-procuraduría de Justicia de la región Laguna Durango, a disposición del Ministerio Público.
Golpea a su madre
Nadia Chávez Cervantes, de 24 años y con domicilio en avenida Morelos sin número de la colonia El Refugio, fue aprehendida por agentes de la Policía Municipal en esa misma colonia.
La mamá de Nadia, María Teresa Cervantes Estrada, de 49 años, dijo a los preventivos que discutió con su hija y ésta la insultó e incluso llegó a los golpes en el cuerpo y rostro, provocándole varias lesiones.
Vecinos de María Teresa le brindaron auxilio y la llevaron a las instalaciones de la Cruz Roja para que fuese atendida de los golpes propinados por su hija.