EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con un cartón de ?caguamas? fueron vistos salir dos sujetos de la cantina del ejido Palo Blanco, de este municipio, la madrugada de ayer. Los dos implicados, que también se habían llevado el dinero de las ventas, fueron capturados.
La Secretaría de Protección Ciudadana informa que los inculpados son Enrique Almaraz Gutiérrez, de 26 años y José Montoya Zapata, de 33, ambos vecinos de esa comunidad rural.
A las 4:10 horas, los agentes a cargo de la Patrulla R-29, fueron interceptados por Teódulo Salazar, propietario de la citada cantina para hacerles entrega de Enrique Almaraz Gutiérrez, a quien había detenido él mismo.
El afectado dice que su esposa lo despertó para decirle que se habían metido a la cantina, la cual queda contigua a su casa y al salir para investigar, alcanzó a ver a dos individuos que salían presurosos con un cartón de ?caguamas?.
Teódulo pudo detener a Enrique y lo entregó a los uniformados en los momentos que se acercó José Montoya, para tratar de llegar a un arreglo, pero también quedó detenido.
Al registrar a Enrique, los uniformados le encontraron 621 pesos que había sacado de la cantina, producto de la venta del sábado, pero José no traía dinero, aunque el afectado dijo que era más la cantidad robada.
Los presuntos autores del robo, quedaron recluidos en las celdas preventivas, a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte.
CAUSAN DAÑOS A PATRULLA
En la misma corporación policial se informa sobre la captura de Yahir Robles González, de 25 años y con domicilio en calle Coahuila número 172 de la colonia Nueva Los Álamos.
El detenido junto con otros sujetos escandalizaban en la vía pública y los agentes de la Unidad 232, se acercaron para conminarlos a retirarse, pero cuando la patrulla se alejaba, le lanzaron piedras y la dañaron.
Los uniformados sólo pudieron atrapar a Yahir, no obstante que sus amigos intentaron impedirlo, siendo remitido a los Módulos de Detención de esa corporación.