EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- ?Dame todo lo que tengas hija de tu ch... o te mato?, gritó un sujeto que encañonaba con una pistola de juguete a la cajera de una tienda. El ladrón huyó en un auto con dos sujetos pero fueron detenidos en una persecución por la DSPM.
Además del reciente asalto en Extra Fundadores, los sujetos confesaron otros delitos similares en la avenida Juárez y Francisco Sarabia, así como en bulevar Laguna y Rodríguez Triana.
Carlos Manuel Gallegos Cháirez, es el sujeto que empuñaba la falsa arma y junto a Refugio Castillo Juárez, entraron a la tienda y obtuvieron un botín de mil 180 pesos.
En un Cavalier, color rojo, placas DYG 5323 de Chihuahua, se encontraba al volante Alfredo Rodríguez Verdines, mismo que también fue consignado al Ministerio Público.
Sobre Carlos Manuel se informó que vive en la calle Del Marfil número 2237, de la colonia Villas La Merced; Refugio tiene su domicilio en la calle Irapuato 141 de Las Julietas y Alfredo vive en la avenida Fresno número dos de la Ampliación Las Julietas.
El reporte del robo se recibió en la central del servicio de emergencias a las 13:30 horas, en la prolongación del bulevar Diagonal Las Fuentes y la avenida Fundadores de Torreón, en la colonia Villas La Merced.
Los sujetos aparentemente no trazaron una ruta de escape, toda vez que se internaron por la colonia J. Luz Torres, cruzaron las vías y se dirigían a la casa de Alfredo, pero fueron interceptaos a unos metros de la vivienda en la avenida Fresno y Orizaba.
Al ser presentados los sujetos ante la parte afectada, fueron plenamente identificados como los autores del robo con violencia, por lo cual tendrán que responder ante la autoridad correspondiente.