Elisangela Rosa Camargo, de 25 años, confesó el crimen de sus dos hijos, quienes fueron liquidados en su casa con una sierra eléctrica.
AP
SAO PAULO.-Una mujer, acusada de utilizar una sierra eléctrica para matar a sus dos pequeños hijos, fue detenida tras haber escapado de su casa, informaron medios locales.
Elisangela Rosa Camargo, de 25 años, confesó a las autoridades que usó una sierra para cortar el cuello de su hijo de seis años y su hija de un año, dijo un despacho del servicio privado de noticias Agencia Estado (AE).
La policía del distrito de Jundiai, a las afueras de Sao Paulo donde ocurrió el crimen, no estaba disponible de inmediato para comentar el caso o las razones de la acción de la mujer.
Los chicos fueron encontrados muertos por su padre cuando regresó del trabajo en Jundiai, a unos 45 kilómetros al norte de Sao Paulo, dijo Agencia Estado.
Tras el asesinato, Camargo aparentemente escapó subiéndose a un bus que iba con rumbo a la población de Bauru, a unos 345 kilómetros al norte de Sao Paulo. Fue capturada en la estación de buses de Bauru después que su hermana llamó a las autoridades para informarles que Camargo estaba ahí, dijo AE.