EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Dos sujetos que vendían inhalantes tóxicos a los menores de edad en la colonia Cinco de Mayo, fueron capturados por agentes de la Policía Municipal.
Se informa en la Secretaría de Protección y Vialidad que recibieron una llamada en el 066 de emergencia, reportando que dos sujetos vendían resistol a los menores en la citada colonia, motivo por el cual se trasladaron los patrulleros de la Unidad F-240.
En las calles López Mateos y Plutarco Elías Calles de la Cinco de Mayo, los uniformados encontraron a los dos individuos drogados y al registrarlos encontraron seis botellas con el inhalante, el cual tenían para poder venderlos a los menores de edad.
Los inculpados responden a los nombres de Javier Lozano Ortiz, de 26 años, con domicilio en calle López Mateos número 107 y Víctor Manuel Elizalde Ríos, de 18, quien vive en la misma calle pero en el número 103.
En atención a las quejas de los vecinos, los detenidos quedaron tras las rejas y a disposición de las autoridades correspondientes.
Inician vigilancia
Con la finalidad de disminuir los hechos delictivos, este fin de semana se intensificarán los operativos de vigilancia en las colonias consideradas más conflictivas, informa el titular de la Secretaría de Protección y Vialidad, Juan García Chapa.
Además del primer cuadro, los patrulleros recorrerán las colonias como Cinco de Mayo, Rubén Jaramillo, Tierra Blanca, Pánfilo Natera y Otilio Montaño.