EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Droga encapsulada, ofrecía una mujer en las calles de la colonia Eduardo Guerra, cuando fue sorprendida por agentes del Grupo Especial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
María Eleazar López Macías, de 38 años de edad, tiene su domicilio en la calle N número 820 del citado sector habitacional y fue detectada cerca de su casa.
Mediante un reporte anónimo, se indicaba que una mujer vestida con una blusa de rayas a colores y short azul, tenía una cartera con cápsulas de droga.
Eran 20 los paquetes de polvo blanco similar a la cocaína, los que le aseguraron los agentes ministeriales a la presunta ?puchadora?.
Al ser interrogada sobre la posesión del enervante, la mujer dijo que vende la dosis en cien pesos entre los viciosos del lugar y que se la surte a un sujeto que conoce como Beto, que vive a cuatro casas de su domicilio.
Después de su certificación médica, María Eleazar y las 20 cápsulas fueron consignadas al Ministerio Público de la Federación, por del delito que le resulte.