EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Tres mujeres y otros tantos sujetos fueron capturados por agentes de la Policía Municipal en el ejido El Barro, Durango, al encontrarles una bolsa con marihuana que traían para su venta.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa sobre la detención de José Ángel Ramírez Godoy, de 52 años de edad, vecino de Tlahualilo; Antonio Velázquez Tovar, de 32, con domicilio en calle Gardenias número 706 de la colonia Bugambilias de esta ciudad y Bonifacio Contreras Chacón, de 41 años, quien dijo vivir en el poblado El Barro, donde fueron detenidos.
Las mujeres son Nohemí Quiñones Dávila, de 19 años, de la colonia Santa Rosa; Olivia Lesprón Torres, de 31, con casa en calle Lázaro Cárdenas 342 de la colonia Tierra Blanca y Liliana Sosa Hernández, de 25, que vive en calle Galeana número 408 de esta ciudad.
La madrugada de ayer, al filo de las 2:30 horas, durante su recorrido de vigilancia por El Barro, elementos de la Patrulla R-32, vieron en las inmediaciones del pueblo un taxi Sentra, color blanco, de la base Progreso, que tenía la cajuela abierta y junto al vehículo tres individuos.
Al pasar cerca de los sujetos, los uniformados detectaron un fuerte olor a marihuana, motivo por el cual se detuvieron para una revisión y encontraron junto a la llanta delantera del copiloto, una bolsa negra de plástico y dentro otra bolsa con hierba verde y seca, con las mismas características de la marihuana.
Había también en la bolsa dos paquetes pequeños con papel para la elaboración de cigarrillos, por lo cual José Ángel dijo a los patrulleros que era de su propiedad y la hierba la traía para su venta. En esos momentos, salieron de una finca las tres mujeres que andaban con los sujetos, por lo cual también quedaron detenidas y fueron puestos los seis a disposición del Ministerio Público de la Federación, por la responsabilidad que les resulte.