EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Tres torreonenses que causaron daños a una estética de masajes en esta ciudad y huyeron, fueron capturados minutos después con apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa sobre la detención, la madrugada de ayer, de Manuel Segovia González, de 23 años, con domicilio en privada Amador Cárdenas 225 de la colonia Nueva Los Ángeles y Farid Michel Pedroza, de 24, con casa en calle Zarco número 147 oriente.
El otro detenido dijo llamarse Pedro Fernández Gómez, de 60 años, domiciliado en callejón Calvario número 305 de la colonia Campestre La Rosita, de la vecina ciudad.
A las 4:16 horas de ayer, durante su recorrido de vigilancia por la colonia Revolución de esta ciudad, patrulleros de la Unidad F-227, fueron interceptados por Juan Ricardo Rodríguez Ramírez, quien les solicitó apoyo.
Rodríguez Ramírez, propietario del establecimiento denominado Estética de Masajes, comentó a los uniformados que momentos antes los tres sujetos le habían quebrado los cristales de las ventanas, además de causar daños a las puertas.
El afectado dio las características de los tres agresores y el vehículo en que se habían fugado rumbo a Torreón, por lo cual se solicitó el apoyo de los policías municipales de la vecina ciudad, que los detuvieron en el bulevar Independencia y Grijalva.
Los detenidos quedaron internados en los Módulos de Detención y puestos a disposición del Ministerio Público para que respondan por los cargos que les imputan.
Detenidos por agresión
Agentes de la Policía Municipal detuvieron a Guillermo y Alfredo Vargas Vázquez, de 17 y 16 años de edad, en el poblado El Vergel, de este municipio.
Los hermanos son señalados por José Trinidad González Pérez, vecino del mismo poblado, de haberlo insultado y golpeado en diferentes partes del cuerpo. Al momento de su detención, Guillermo y Alfredo agredieron a los uniformados, pero fueron sometidos e internados en la cárcel municipal.