EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Con el producto de su ?trabajo? en las manos, fue sorprendido un sujeto por agentes de la Policía Ministerial que momentos antes había ?aleteado? un auto y estaba vendiendo la mercancía.
En el crucero de la avenida Morelos y la calle Blanco, fue detectado Jorge Humberto García Orozco, de 25 años, alias ?El Sonrics?, que vive en la avenida Independencia y calle Tercera número 149 de la colonia San Joaquín.
El sujeto tenía en su poder un autoestéreo que según dijo lo había robado junto con unas bocinas que acababa de vender en la calle, de un auto VW sedán que estaba afuera de un restaurante ubicado en el bulevar Independencia y prolongación Jiménez.
Los agentes se trasladaron al lugar del ilícito pero ya no localizaron el auto y en el trayecto García Orozco les confesó a los agentes que había participado en otros ilícitos y el producto de los robos los tenía en su casa.
Dos autoestéreos, tres amplificadores y bocinas fueron entregadas por el ?aletero? con el fin de disminuir sus problemas legales para lo cual indicó que los delitos los había cometido en compañía de otras personas.
Manuel y Adrián García, vecinos de la colonia La Constancia, fueron señalados por ?El Sonrics?, como los cómplices de los atracos cometidos en días recientes.
Los objetos recuperados y el detenido fueron consignados al Ministerio Público y por la información proporcionada se investigan otras denuncias de robos similares con el fin de contactar a las víctimas y ratificar las acusaciones.