EFE
Buenos Aires.- Un argentino de 25 años abusó sexualmente de una anciana de 80, tras lo cual se quedó dormido y fue detenido por la policía, que acudió alertada por la víctima, informó la prensa local.
"El individuo fue sorprendido y detenido cuando estaba desnudo y dormido en la cama de la víctima", precisó el comisario de policía Sergio González.
Adrián Bossio ingresó a robar al domicilio de la octogenaria en la ciudad de Córdoba, capital de la provincia homónima y situada 700 kilómetros al norte de Buenos Aires.
El delincuente sorprendió a la anciana y le exigió que le entregase todo el dinero y las joyas que tuviera en la casa.
Sin embargo, poco después el joven se desnudó y se abalanzó sobre la mujer, a quien golpeó y manoseó.
"El tipo estaba confiado, como la vio sola se sacó la ropa. No estaba armado. La mordió en el cuello, le pegó en la cara y empezó a besarla mientras le manoseaba", explicó González.
No obstante, por la resistencia de la anciana y aparentemente por encontrarse alcoholizado, el hombre no pudo consumar la violación y se quedó dormido en la cama de la víctima.
La policía cordobesa busca desde hace años al responsable de la violación de una veintena de ancianas en la región, sin haber encontrado de momento pistas que conduzcan al paradero del criminal.
Fuentes policiales descartaron, sin embargo, que Bossio sea el violador, ya que ni sus características físicas ni el modo de operar coinciden con el hombre buscado.