El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- "El Conde de Guevara nunca me cumplió", dijo la actriz Cristina Pastor al público. Inesperadamente, Luis Roberto Guzmán subió al estrado para besarla, y de paso hasta darle una nalgadita ante la mirada atónita, y la envidia de algunas chicas, que se encontraban entre los invitados en el pueblo de Cuencas.
Carla Estrada seguía nombrando a los involucrados en la realización de la telenovela Alborada, entre risas, abrazos, y hasta alguno que otro chiste para Ernesto Laguardia, que fungió como conductor en la entrega de reconocimientos que la productora otorgó el martes pasado al elenco del melodrama.
"Hoy las voy a dar Oscar, que conste", bromeó Estrada con su esposo, luego de aclarar al público que después de recibir varios reconocimientos por su trabajo en Alborada, esa tarde, le correspondía a ella, reconocer a su equipo de trabajo. La felicidad de la también productora de telenovelas como Amor Real y Lazos de Amor se justificó con el momento tan emotivo, por lo que el par de copas que Carla ya se había tomado antes de iniciar el festín, quedaron en el olvido.
Lucero, la protagonista de la historia, animaba desde su lugar al resto del elenco, acompañada de algunos técnicos y extras que la apoyaban en sus bromas, al tiempo que Doña Lucero (madre de la actriz) degustaba un tequila, junto a Fernando Colunga, la escritora de la telenovela María Zarattini, Daniela Romo, y la productora teatral Tina Galindo.
Esa tarde, todo fue celebración en Cuencas. Después de casi un semestre de grabaciones, el equipo encabezado por Estrada demostró que no sólo eran compañeros de trabajo, sino una verdadera familia.
Sherlyn, Manuel Ojeda, Arturo Peniche, Mónica Miguel, María Rojo, José Luis Reséndez, Irán Castillo y Gilberto de Anda fueron algunos de los actores que participaron en el festejo, que se prolongó hasta después de las 22 horas, en la Unidad Deportiva Cuemanco.
Entre risas
Antes de comenzar la repartición de placas conmemorativas a los involucrados en el melodrama, Carla Estrada comentó a la prensa que: "En esta época me ha tocado recibir reconocimientos, estoy plena porque ahora me toca reconocer a aquellos a los que no ven frente a las cámaras".
-Tras varias horas de espera y una sana convivencia entre actores y técnicos, la productora y el actor Ernesto Laguardia iniciaron la entrega de reconocimientos a su equipo de trabajo. Estrada aprovechó la ocasión para bromear un poco y puso en evidencia a Laguardia, pues habló sobre la supuesta suspensión a la que el histrión se hizo acreedor en el programa Hoy, a lo que sólo respondió con una risa y no emitió algún comentario al respecto.
-Camarógrafos, escenógrafos, equipo de foro y ambientación, vestuario y algunos actores recibieron su placa en la que se reconoce la ardua labor que realizaron durante la producción del melodrama, hecho al que Estrada se refirió en repetidas ocasiones, "logramos hacer una gran historia y excelente equipo", añadió.
-Estrada reconoció que tiene sentimientos encontrados, pues dijo que al mismo tiempo la invade la felicidad y la tristeza de concluir las grabaciones de la telenovela protagonizada por Lucero y Fernando Colunga.
-Carla Estrada reveló que no existirán finales alternos para Alborada, por lo que anticipó a los televidentes que se llevarán una grata sorpresa mañana, día en que la novela concluya oficialmente su ciclo en televisión.
FUENTE: Agencias