Notimex
MÉXICO, DF.- El actor mexicano Carlos Bonavides suplicó a la prensa no ?rascar? más sobre el escándalo amoroso en el que se vio envuelto, pues aseguró que ya vive en paz tras conseguir el perdón de su esposa Esperanza Font, a quien le fue infiel con la comediante Yodi Marcos.
En días pasados una revista semanal publicó varias fotografías que mostraban al histrión besando a la referida artista estadounidense. Al respecto, Esperanza Font, con quien está casado desde hace más de 40 años, declaró a un programa de televisión: ?Mira, la verdad yo lo entiendo, mi marido es hombre; él va dos semanas a Los Ángeles a trabajar con esta chava, salieron a cenar y se dieron sus besos. Tonta sería yo si no entendiera las cosas, porque él es hombre?, sostuvo.
Tras los hechos, Carlos Bonavides apuntó: ?He sido atacado por ustedes (los medios de comunicación), una periodista le dijo cínica a mi esposa. Yo me pregunto, quién los ha erigido como catedrales de la moral o quién los ha elegido como la Santa Inquisición, por favor, sean objetivos y profesionales?. Molesto, mencionó que ya no ventilará más su vida privada y que sólo contestará a las preguntas que evalúen su trabajo como artista.
?Lo que necesitan es hacer escándalo y yo no les voy a engordar el caldo, ya me di cuenta que tratar de decir una cosa objetivamente es tratar de engordarles el caldo. Creo que tengo la suficiente preparación y madurez para aceptar las preguntas que no me van a atacar?, afirmó.
?A mí me dijeron que yo era un rabo verde, a mi mujer que era una cínica y a la otra persona que era una prostituta que trataba de acomodarse, todo es del color como ustedes miran las cosas?, aseveró. El actor, a quien también se le conoce como ?Huicho Domínguez?, admitió que es una figura pública y como tal, su intimidad está expuesta, no obstante aseguró: ?Ya no estoy dispuesto a hacer lo que la prensa me pida?.
?Mi único error con ustedes es haber sido objetivo, ya no les voy a dar oportunidad para que me digan de qué color traigo los calzones. No voy a correr de los medios, ni a dar bolsazos, sólo les voy a dar las gracias de que se ocupen de mi carrera y no de mi vida personal?, concluyó.