El Universal
MÉXICO, DF.- Cuando Carlos fue a ver, como un simple espectador, la obra de teatro Confesiones de Mujeres de 30, se le acercó gente de la producción de Ocesa Teatro y le hicieron la invitación para participar en el musical Bésame Mucho. El cantante dice que creyó había sido una broma: ?Sí lo pensé, pero también me emocioné mucho. Desde que vi José el Soñador, vi que los musicales eran algo padrísimo porque se juntan todas mis pasiones: actuar y cantar, y hacer las dos cosas en un escenario me parecía muy padre?.
Así fue que lo invitaron y ?pues sí fue algo que desee hacer y cuando me llegó de manera inesperada lo sentí como una bendición de Dios. Estuvimos ensayando y subimos a hacer el papel, y acá estamos?, dice el joven ganador de la primera generación de La Academia.
?Me he sentido muy bien, no me esperaba el recibimiento de toda la compañía que es padrísima. Me dieron toda la confianza del mundo porque es muy difícil entrar después de un año de dar funciones. Yo no quería que se notara esa diferencia y me he sentido muy a gusto?, afirma.
Carlos comenta que además se encuentra listo para lanzar su primer disco homónimo que contiene 14 temas, de los cuales 11 son inéditos y tres son covers. ?Ahorita andamos en todo lo que es la grabación del videoclip. El disco es el sueño para cualquier cantante. Yo no lo había podido hacer porque no se me había dado la oportunidad hasta que entré a La Academia, pero ya llevo en él más de un año de realización?.
Pese a eso, Carlos Rivera piensa que todo llega a su debido tiempo. ?Hay compositores como Fato, Franco de Vita, Juan Carlos Calderón, etcétera. Me siento muy afortunado por tenerlos dentro de mi proyecto... estoy muy cobijado. ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Me siento muy contento y ahora quisiera hacer más cosas y seguirme preparando en el teatro?.
Pero en sus tiempos breves de ocio intenta estar en su casa: ?Me la paso casi siempre encerrado, me encanta tener un momento íntimo con la música. Me encanta estar cantando como loco y tocando mi música?.
-Y tus vecinos, ¿no te han dicho nada hasta el momento?
-Jajaja. Nunca se han quejado, pero también soy considerado, intento no gritar tan fuerte.
También nos confiesa que es un comprador compulsivo y que se desestresa cuando va a alguna plaza a comprarse, sobre todo, ropa. ?Tengo tenis de todos los colores, playeras, casi todo lo que me gusta me lo compro?.
También se da tiempo para ir al cine, aunque, confiesa su gusto se inclina más hacia lo comercial: ?Acabo de ver ?Vuelo 93? que me gustó muchísimo, vi también ?Tres son multitud? que está muy divertida?.