Notimex
MÉXICO, DF.- La modelo mexicana Carmen Campuzano fue dada de alta en medio de un alboroto, del hospital siquiátrico Fray Bernardino, donde permaneció varios días.
En declaraciones a la prensa, Campuzano comentó que se encuentra bien de salud y que ha logrado volverse a rehabilitar de las adicciones, aunque seguirá bajo supervisión médica para evitar una posible recaída.
Destacó que seguirá con sus actividades normales, por lo que la próxima semana presentará en un centro de espectáculos su tan anhelado disco, además de que se reincorporará a otros proyectos que dejó pendientes.
Campuzano fue muy concreta al decir que ya no hablará más del tema por el momento y que se encuentra perfectamente después de estos días en el nosocomio, por lo que ahora el paso que sigue para ella es continuar con su vida.
Posteriormente y en medio de un alboroto, la modelo fue trasladada en una camioneta y no quiso dar más detalles de su estado de salud, ya que, según se especula, vendió a una revista una exclusiva para hablar sobre su experiencia de los últimos días, tras su recaída en los problemas de adicción.
En tanto, su hermano Daniel Campuzano comentó que la modelo se encuentra bien y que ellos como familia la seguirán apoyando en todo lo que sea posible e incluso podrían tomar también algunas terapias para afrontar todo este proceso en el que se han visto involucrados.