EFE
VIENA, SUIZA.- La actriz y ex modelo de Playboy Carmen Electra, conocida por su papel en la serie Baywatch y en películas como Scary Movie (2000), es la invitada al Baile de la Ópera de Viena del empresario austríaco Richard Lugner.
Lugner, que lleva más de una década invitando a estrellas del cine y la moda a su palco de la Ópera, parece estar contento con la elección: ?Ya he visto fotos de ella, pero no las de Playboy?, precisó.
Las invitaciones de este empresario de la construcción, que se presentó a las elecciones presidenciales austríacas de 1989, suelen atraer la atención de los curiosos y suscitar el escándalo de la encorsetada alta sociedad de Australia que acude al Baile de la Ópera cada febrero. El baile del 23 de febrero será la segunda vez que Lugner invite a una estrella de Baywatch, tras exhibir en su palco en 2003 a Pamela Anderson, que causó algún contratiempo debido a sus extravagancias, como exigir que nadie comiese carne en su presencia.
Ese año hubo una queja de la dirección del tradicionalmente elegante baile, que advirtió a Lugner de que con sus invitadas estaba bajando la categoría de la gala a un nivel ?ya no tolerable?.
La agraciada del último año, la ex Spice Girl, Geri Halliwell, no despertó polémica, como en pasadas ediciones ocurrió con Grace Jones, entre las más provocadoras y escandalosas por su comportamiento público.