EL SIGLO DE DURANGO
EL ORO, DGO.- El alcalde Miguel Carrete Sáenz está confundido, afirma su antecesor Enrique Rubio Vera, tras precisar que él jamás vendió terrenos del asentamiento Bosques de la Sierra.
Carrete Sáenz, una vez que respondió a las críticas de su Cabildo, arremetió contra el ex alcalde Rubio Vera, a quien acusó de revender 60 lotes durante su administración.
Sobre el particular, Rubio Vera señaló que nunca vendió terrenos; durante su administración entregó lotes a 60 familias de escasos recursos económicos, previa autorización por decreto de parte del Congreso del Estado.
Por ello, Rubio Vera destacó que su sucesor de extracción priista tal vez está confundiendo lo privado con lo público, pues las 47 hectáreas que se están fraccionando están debidamente registradas en la Dirección de Catastro y de eso se encargan personas en lo particular, nada tiene que ver el Municipio, aclaró.
?En septiembre de 2004 terminó mi gestión administrativa, hice entrega de todo, no tuve problemas porque todo quedó en regla, mis respetos para la actual administración?, añadió el ex jefe de la comuna de El Oro.
?Respondí a la acusación de Carrete Sáenz por ser desafortunada para mi persona, pero, insisto, tal vez está confundido en su aseveración, pues nada tengo que ver con el fraccionamiento Bosques de la Sierra?, añadió.