AEE
HERMOSILLO, SON.- Dicen que el hombre casado sabe más bueno, pero eso es algo que a Marco Antonio Regil no le quita el sueño a pesar de que ya está en edad de ?sentar cabeza? como dirían las abuelas de una que otra familia.
Con la simpatía que lo caracteriza, el conductor platicó sobre su participación en Bailando por la Boda de mi Sueños, programa que marcó su regreso a la pantalla chica luego de más de nueve meses de ausencia. ?Es un programa muy divertido y con una finalidad diferente, es entretenimiento y eso es valioso, te motiva, te hace salir adelante, me gustó y por eso lo acepte?, enfatizó.
Y le gustó tanto que a pesar de vivir en Phoenix, Arizona, viaja semanalmente a México para estar presente y ayudar así a que uno de los sueños se llegue a concretar.
Pero ni el amor que se demuestra cada participante durante el programa, ni los candentes bailes que realizan han logrado que el conductor piense a futuro en la palabra ?matrimonio?, ya que dijo no es algo que esté contemplado dentro de sus planes a mediano plazo.
?No te voy a negar, tengo ganas de hijos, de esposa y de hogar, pero creo que no me voy a precipitar, gracias a mi trabajo le puedo ofrecer una vejez tranquila a mi madre y ayudar a mi familia?, expresó
Orgulloso, feliz y optimista, así está el conductor pues luego de mucho tiempo, de varias dudas sobre su existencia y de una búsqueda inalcanzable por brindar beneficios para su público y de desaparecer de la televisión encontró el camino a través de la lectura y los cursos de superación.
?Me fui de México porqué llegó un punto que empecé a preguntar si más allá de brindar una hora de entretenimiento pudiera brindar algo que dejará huella en la vida de la gente que me sigue, por eso me fui a estudiar?, comentó. Marco Antonio Regil, ahora vende y se ha convertido en empresario, pero a la vez busca que la gente haga lo mismo y por ello imparte dos talleres en Estados Unidos al lado del escritor Blair Singer, con quien ha iniciado una gira por México.
?Comprendí que el trabajo me estaba esclavizando, por ello emprendí un camino diferente y aprendí a ser inversionista, a crear negocios y desarrollarme en mi nivel personal, por ello ahora quiero expresarlo al mercado hispano?, comentó.