Un hombre y una mujer estuvieron apunto de morir, en diferentes situaciones, cuando se encontraban bajo los efectos del alcohol y las drogas; el primero trató de suicidarse al cortarse las venas de ambos antebrazos y la fémina, sufrió una intoxicación por el consumo de bebidas embriagantes y enervante, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
INTENTÓ QUITARSE LA VIDA
Luis Barrientos Reyes, de 34 años, quien tiene su domicilio en la calle Luis Ángel Tejada Espino, número 405, de la colonia Ampliación PRI, estando en el interior de su domicilio intentó suicidarse, sin conocerse hasta el momento la causa que lo orilló a tomar esa determinación.
Al parecer, Luis al estar bajo los efectos del alcohol y las drogas, tomó un cuchillo y se ocasionó dos heridas de dos centímetros de extensión en las ?muñecas? de ambos brazos, siendo trasladado al Hospital General para su atención médica.
SUFRIÓ INTOXICACIÓN ETÍLICA
Ruth Coke Alvarado, de 33 años, quien tiene su domicilio en la calle Antonio Norman Fuentes, número 314, de la zona centro, se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General, donde le apreciaron intoxicación etílica.
Los hechos se suscitaron a las primeras horas de ayer, cuando Ruth se encontraba en la casa de una vecina ingiriendo bebidas embriagantes, sin embargo se salió del domicilio por que sus amigos la invitaron a drogarse con marihuana y cocaína, provocándole convulsiones estando en la calle. Una tía de la mencionada fue quien se percató de lo sucedido y la llevó al citado nosocomio.