EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Un joven perdió el control de su auto cuando circulaba por el Paseo de la Rosita, hizo un giro de 180 grados y de reversa siguió su marcha para atropellar a dos peatones y chocar contra dos árboles.
En el Tribunal de Justicia Municipal se dio a conocer el percance donde resultaron arrollados Luis Enrique Rivera Cervantes, de 21 años y Jorge Ávalos Viera, de 29 años.
El primero de los afectados tiene su domicilio en la privada La Amistad, número 815, de la colonia Eduardo Guerra y el segundo vive en la calle De los Abarrotes, número 1775, de la colonia Prados del Oriente.
Como probable responsable del accidente fue detenido René Magallanes Oropeza, de 18 años, con domicilio en la calle cerrada San Rigoberto, número 296, de la colonia Fuentes del Sur.
El incidente se registró a las 0:40 horas cuando el joven implicado iba en un auto Chevrolet sedan modelo 2003, placas EYW 2270, color azul.
De norte a sur iba el auto a gran velocidad cuando a la altura de la calle Paseo de la Moneda, frente a un conocido hotel, se cargó a la derecha y dio un giro para terminar en sentido contrario.
Cerca de 20 metros avanzó el auto en revesa, impactando primero a un árbol, luego a los dos peatones que estaban sobre la banqueta para terminar contra otro árbol.
Personal de la Cruz Roja acudió al lugar de los hechos para brindar atención médica a los afectados, mientras que los daños fueron de 37 mil pesos, según el croquis del agente de Peritos.
DERRIBA A MOTOCICLISTA
Beatriz Montelongo Ramírez, de 35 años de edad conducía su auto cuando decidió dar vuelta en ?U? delante de una isleta y acabó por cerrarle el paso a un motociclista que circulaba con preferencia sobre la avenida Juárez.
Sin caso protector viajaba a bordo de un motocicleta Kawasaki Ninja modelo 89, negro con rojo, Edgar Hernández, Ramírez, de 25 años, vecino de la calle Alfonso Sánchez Madariaga, número 20, de la colonia Fidel Velásquez.
La dama tripulaba un auto Chrysler Neón color gris, modelo 89, placas de circulación EWP 9098, que iba de poniente a oriente por la avenida y a la altura de la calle Heroico Colegio Militar hizo la maniobra provocando daños materiales por 19 mil pesos.