EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Un agente de Seguridad Pública chocó su patrulla contra una camioneta en movimiento que acabó proyectándose contra un auto estacionado, en el crucero de la calzada Saltillo 400 y Aldama.
Marco Antonio Martínez Rabelo, de 25 años de edad, vecino de la cerrada San Óscar número 313 de la colonia La Fuente, fue señalado como el oficial que provocó el accidente donde los daños materiales fueron de 50 mil pesos.
Fue a las 9:55 horas cuando ocurrió el accidente donde el primer afectado es Valentín Martínez Campos, de 40 años, que vive en la calle Tacuba número 405 de la colonia Francisco Villa.
El afectado iba en una camioneta Ford Lobo modelo 2006, color blanco, placas EP 92024, mientras que el patrullero en una Ford Lobo modelo 2004, blanco con azul, de Seguridad Pública.
Como tercer vehículo involucrado se encuentra un Dodge Dart modelo 1986, color amarillo, placas EZT 9686, propiedad de Pablo Hernández, que tenía su auto debidamente estacionado.
Al momento del percance la patrulla circula de poniente a oriente por la avenida Aldama y al llegar a la Saltillo 400 no hace alto y vira a su izquierda.
La camioneta blanca choca su parte frontal con la lateral izquierda de la patrulla y sigue su marcha, para chocar con su costado izquierdo el costado derecho del auto estacionado.
CONTRA TAXI
El tripulante de una camioneta chocó contra un taxi y causó daños por 15 mil pesos. El percance fue en el cruce de la avenida Corregidora y calle 24 a las 10:25 horas.
Luis Ruiz Lazalde, de 56 años vive en la privada Águila Nacional 2440 y conducía una camioneta Ford Ranger modelo 1983, color verde, placas EP 35785.
En un taxi Dodge Atos color amarillo, modelo 2005, placas 7373 CTL, se desplazaba con preferencia Víctor Luis Herrera, de 53 años, que vive en la avenida Matamoros 2005, de la zona centro.
La camioneta se desplazaba de norte a sur por la calle 24 y con su costado posterior derecho hizo contacto con el taxi que iba de poniente a oriente, según consta en el croquis de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.