EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Tres sujetos que participaban en una riña campal y causaron daños a un taxi, fueron aprehendidos por agentes de la Policía Municipal.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que a las 23:30 horas del sábado, en su recorrido de vigilancia por la colonia Campillo Sáinz, los patrulleros de la Unidad 239, se percataron de una pelea en las calles Primera y Topia.
Los uniformados lograron la detención de Salvador Vázquez Lozano, de 41 años, con domicilio en calle Nogal número 122 del fraccionamiento Rinconada del Parque; Guillermo Andrade Mata, de 38, con casa en Primera y Andador E número 440 de la Campillo Sáinz y José Luis Rodríguez de la Rosa, de 25 años, quien dijo vivir en avenida Aldama 1269 de la colonia El Refugio.
Durante la pelea campal, los rijosos causaron daños a un taxi de la Ccudepo que se encontraba estacionado y al cual le quebraron la antena.
Los inculpados quedaron internados en los Módulos de Detención, a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte.
MARIDO GOLPEADOR
Gabriel Díaz Vélez, de 45 años y con domicilio en avenida Felipe Ángeles 103, de la colonia del mismo nombre, fue aprehendido por agentes preventivos municipales, en atención a una denuncia de su esposa.
Flor Sánchez Jaime, de 37 años y con el mismo domicilio, dijo a los patrulleros que su esposo llegó a la casa y sin haber motivo alguno, la insultó y además le dio varios puñetazos en el rostro.
El agresor tuvo que pasar la noche en la cárcel preventiva, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Detienen a 20 en operativo
Con la finalidad de disminuir los índices delictivos, la noche del sábado agentes de la Secretaría de Protección y Vialidad realizaron un operativo de vigilancia y presencia policiaca en las colonias consideradas más conflictivas.
Los patrulleros recorrieron colonias como Los Álamos, Doroteo Arango, El Refugio, Nuevo Refugio, Leticia Herrera, Otilio Montaño, Rubén Jaramillo, Lázaro Cárdenas, Sacramento y otras más.
Al filo de la madia noche se dio por terminado el operativo, en el cual se detuvo a 20 personas del sexo masculino por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.