POR ROCÍO RODRÍGUEZ
EL SIGLO DE TORREÓN
Llena de gratas sorpresas, la señora Blanca Olivia Pinal de Balandrano celebró sus 80 años de vida con una misa de acción de gracias en la parroquia de la Virgen de la Encarnación, al término de la cual se ofreció una elegante recepción familiar.
El convivio de cumpleaños fue preparado por sus hijos Blanca Teresa Balandrano de Nahle, Francisco Javier y Fernando Balandrano Pinal, los que con antelación hicieron la invitación a familiares, amistades cercanas de su mamá y sus hermanas, que vinieron expresamente de Chihuahua y Tampico.
Un regalo especial se incluyó en la celebración y fue la proyección de una serie de fotografías del recuerdo, que relataban la vida de la señora Balandrano desde su infancia, así como su boda con el señor Francisco B. Balandrano y hasta el nacimiento de sus tres hijos.
El momento estuvo amenizado por un organista, quien tocó las melodías preferidas de la festejada, como aquéllas de la época de oro.
Al final de la fiesta, cada uno de los hijos acompañados de sus respectivas familias, pasaron al frente para dirigirle a doña Blanca de Balandrano una serie de bonitos mensajes.
Agradecida con Dios por lo bueno y también lo malo, la homenajeada externó que la vida ha sido muy buena con ella porque le dio la bendición de tener una familia y unos buenos hijos. Y, a decir de ella, tiene mucho más de lo que merece.