El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- A pocos días de haber hecho oficial su divorcio, la cantante Jessica Simpson celebró su cumpleaños número 26 en Cabo San Lucas junto a sus padres y amigos más cercanos, al tiempo que consideró la posibilidad de operarse el busto en un futuro.
En ésta, su nueva etapa como soltera, Simpson no sólo demostró cómo se vive la buena vida en diminuto bikini, tomando margaritas y comiendo platillos mexicanos, también habló sobre lo satisfecha y orgullosa que se siente con su cuerpo delgado, según publicó la revista People.
Según algunos testigos (amigos cercanos de Jessica), la cantante se muestra tan feliz como jamás se le había visto, luego de su divorcio con el también cantante Nick Lachey.
En declaraciones a la revista Ok!, la rubia actriz dijo que aún no está lista para salir con alguien, pero que sueña con el actor Brad Pitt.
Además, reveló que piensa en la posibilidad de hacerse un pequeño ?arreglito? en el busto.
?Hay algo muy autoritario sobre las curvas: no puedes andar por ahí pavonéandote cuando tienes un cuerpo delgado?, expresó.
Por lo anterior, la intérprete refirió que cuando sea necesario se someterá a una operación de busto.
?Si algún día tengo hijos y entonces éstas (sus senos) se cuelgan, entonces tendría que pensar en hacer algo para detenerlo. Por ahora creo que mis senos son vivarachos y bonitos?.
Así que la sexy cantante no dudó ni un momento en exhibir su cuerpo con un bikini muy provocador, un sombrero vaquero y los imprescindibles lentes oscuros que usa toda estrella de Hollywood, durante su estancia en Los Cabos.
Y mientras la estrella del pop se muestra feliz con su soltería, también se prepara para asistir a los Teen Choice Awards el próximo 20 de agosto, en los que curiosamente se encuentra nominada junto a su ex marido, Lachey, y Vanessa Minnillo.
Además, Simpson espera el lanzamiento de su sencillo A Public Affair, además del estreno de su película Employee of the month, el próximo 15 de septiembre.