El padre Xavier Díaz Rivera celebró una emotiva Eucaristía, con motivo de la celebración de sus Bodas de Plata sacerdotales el pasado martes 13 de mayo.
Veinticinco años se dicen fácil, sin embargo representan toda una vida entregado a llevar una palabra de aliento, alimento físico y espiritual a niños y ancianos de las colonias más necesitadas y de escasos recursos, una palabra llevada a la vida diaria en satisfacción de sus necesidades de vivienda, disciplina deportiva, de artes culturales que les permiten vivir con pleno gozo de la palabra de Dios.
El padre Xavier concelebró esta Eucaristía en la Iglesia de Santa Cecilia de la colonia Las Julietas, acompañado por monseñor Francisco Castillo y el padre Mario López.
Estuvieron también presentes en esta celebración los amigos, que durante todos estos años han colaborado con él en las obras que ha llevado a cabo, entre ellos se cita a los señores Roberto García Bredee, Marcelo Bremmer, Amelia Díaz Flores, Ricardo Garrido, José Luis Montoya, Dora Montoya, Polo Sotoluján, Pedro Almaraz y muchísimas personas más que asistieron a tan grato acontecimiento.
Además lo acompañó su mamá, la señora Adelina Díaz Rivera, así como su hermana Nina y sobrinos.