EL SIGLO DE TORREÓN
Han sido 25 años de inolvidables, pero también difíciles momentos... y después de todo este tiempo, lo más importante es que han permanecido juntos, apoyándose mutuamente y sobretodo, queriéndose.
Para festejar sus Bodas de Plata, los felices esposos Jesús Enrique Cantú Brito y Blanca Rosales de Cantú reunieron a sus familiares y amistades íntimas en su residencia del fraccionamiento Las Isabeles.
Encabezando el festejo, estuvieron sus queridos hijos Melissa, Luis y Cristy Cantú Rosales, quienes son el regalo más preciado para este estimado matrimonio lagunero.
Una rica comida se preparó para los invitados, entre quienes se hallaban amigos como Miguel Ángel Barrera, Gabriel Wong, Armando Castillo, Hugo Martínez y José Martínez.
Así también, asistieron las familiares de la novia: Ana Lilia Rosales de Fernández, Laura Rosales de López y Martha Sara Rosales de González, por supuesto, con sus respectivos esposos. Al igual que las tías Amparo y Yoya.
El festín tuvo lugar el sábado cinco de agosto por la noche, prolongándose por varias horas, durante los cuales los señores Cantú lucieron como unos verdaderos recién casados y recibieron un sinnúmero de felicitaciones y parabienes.