México, DF.- El régimen de transferencias del futbol mexicano cierra hoy con el Draft de seleccionados nacionales que participaron en la recién terminada Copa del Mundo Alemania 2006, que dejó en el mercado europeo a varios de ellos.
Equipos como América, Guadalajara y Tigres buscan hacerse de los servicios de jugadores del Tricolor para reforzar sus líneas ante la salida de algunos de sus baluartes que se enrolaron en equipos de Europa.
Así, Aguilas y felinos intentan contratar al brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson ?Sinha?, pero Diablos Rojos del Toluca no se quiere deshacer de él toda vez que pretende renovarle el contrato para el siguiente campeonato.
Con ?Sinha?, América reforzaría su medio campo ante la salida de su contención Pavel Pardo que se enroló en el Stuttgart del futbol alemán, pero también tiene en la mira a Rafael García. Tigres también puja por hacerse del jugador toluqueño.
Chivas, por su parte, podría insistir en contratar al portero de Tecos de la UAG, José de Jesús Corona, ante la insistencia de que el arquero del conjunto tricolor, Oswaldo Sánchez, aún es pretendido por algún equipo de la liga española.
, pero nada tiene en concreto.