EL SIGLO DE TORREÓN
Cincuenta años en los que han permanecido juntos tanto en las buenas como en las malas, en que han visto nacer a sus hijos, los han educado, los han visto llegar al altar y convertirse a su vez en padres... Se dice fácil, pero se requiere de mucha comprensión, comunicación y sobretodo, mucho amor.
Por eso, los esposos Luis Delgadillo y María del Carmen Mena de Delgadillo celebraron la dicha que han experimentado a lo largo de medio siglo, por supuesto, rodeados de su familia.
El festejo tuvo lugar en la Quinta El Ranchito la tarde del sábado pasado, destacándose como excelentes anfitriones los hijos de los festejados: Maricela, José Luis, Carmen y Francisco Delgadillo Mena.
Muy contentos, asistieron a esta fiesta también sus nietos Nemer, Ahmad, Siham, Cecilia, Laura, José Luis, Hasan y Daniela, quienes no perdieron oportunidad para tomarse la foto del recuerdo junto a sus queridos abuelos.
Un rico platillo se preparó para la concurrencia, entre quienes destacaron amistades íntimas de los esposos Delgadillo; así también, circularon finos vinos, entre amena plática.
Y llegó el momento de partir el exquisito pastel de bodas, que los festejados partieron alegremente en medio de los buenos deseos de sus invitados. Fue un día inolvidable para ellos y tan feliz, pues en todo momento lucieron radiantes, como si fueran apenas unos recién casados.