La ceremonia de graduación de la generación 2003-2006 del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número Cuatro tuvo lugar el pasado 27 de junio y como madrina del turno matutino fue invitada la alcaldesa Rosario Castro Lozano.
El evento se efectuó en el Centro de Convenciones Posada del Río, ubicado en la calle Felipe Ángeles e Hidalgo de la vecina ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Los grupos de Secretario Ejecutivo, Laboratorista Clínico, Contabilidad, Computación, Electrónica y Mecánica recibieron constancia de estudios por parte de los invitados especiales y del director del plantel, Miguel García Mesta.
Después de la entrega de diplomas, se presentó un número artístico que dejó muy buen sabor de boca entre los asistentes.
García Mesta dijo a los egresados ?estás llamado a hacer lo que más ansías; sigue este impulso, sea cual sea, con empeño, dedicación y confianza en ti mismo que tendrás asegurado el éxito?.
Las palabras preparadas por la alumna Karla Cárdenas Reyna, como representante de esta generación, también agradaron a los presentes.