Torreón, Coah.- Rodrigo Delgado Murra tiró ayer seis golpes abajo de par, con un handicap neto de cuatro, y ocasionó un triple empate en el liderato de la Categoría Primera con José Dibildox Núñez y Alberto Castellanos Ramírez, cada uno con 140 golpes, por lo que se puso al rojo vivo la disputa por el campeonato en el Torneo de Golf Laguna Open 2006.
Delgado Murra, del Campestre Torreón, tiró ayer un juego de 66 golpes en el Club Los Azulejos, que tiene un par de campo de 72 y es uno de los más difíciles de las cuatro sedes de este torneo.
En su primer día de juego, Rodrigo Delgado Murra había tirado 74 golpes, contra 69 de José Dibildox Núñez, del Club Los Azulejos, y 68 de Alberto Castellanos Ramírez, del Campestre Torreón, quienes ayer tiraron 71 y 72 golpes, respectivamente.
El segundo lugar de esta categoría lo ocupa Mauricio Obeso Anaya, del Campestre Torreón, con 141 golpes, ayer tiró para 71.
Cabe destacar que Christian Tohme Hernández, del Club Los Azulejos, tercer lugar de la categoría Primera, tiró ayer cuatro abajo de par, su cuenta personal es de 142 golpes en dos días.
Juan Carlos Pérez Silva, del Club Tierra Dorada, quien en el primer día de competencia se colocó en el primer lugar con 68 golpes, ayer descendió hasta la posición número 14, ya que tiró para 80, la suma es de 148, ocho abajo de los punteros.
Juan Fernando González Rubio, ganador de la primera edición del Laguna Open, se colocó ayer en la octava posición con 145 golpes, cinco abajo de los tres líderes.
Antonio González Kuri, del Campestre Torreón, ganador del Laguna Open 2005, está en la posición número 29 con 158 golpes, 18 abajo de los tres punteros.
No hay nada escrito en la categoría Primera, estelar del evento, que jugará hoy en el Club Campestre Montebello, donde la salida será a las 9:00 horas por escopetazo.
De los tres punteros, el que tiene más posibilidades de ganar es José Dibildox Núñez, por su gran experiencia, quien al igual que Alberto Castellanos Ramírez tiene un handicap neto de dos.