Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz Chantal Andere aseguró que no existen fórmulas para mantener un matrimonio, por lo que ella prefiere inyectarle al suyo una dosis de amor de manera frecuente.
En entrevista, la actriz comentó que atraviesa por un momento placentero y satisfactorio en su vida profesional y personal, donde ha logrado al lado de Roberto Gómez Fernández una relación estable que ha durado ya cuatro años.
Comentó que ella se encuentra feliz con su matrimonio y ha logrado a pesar del duro ritmo de trabajo de ambos una vida feliz en pareja.
La hija de la también actriz Jacqueline Andere y el productor festejaron en noviembre pasado cuatro años de matrimonio.
Respecto al tema de los hijos, Chantal expresó que constantemente le preguntan que para cuando se convertirá en madre y "yo sólo les contesto que me esperen que no tengo prisa, porque aún me quedan varios años".
Mencionó que el proyecto de ser madre está entre sus planes para 2006, sin embargo, este deseo podría suspenderse si encuentra algún programa que le interese, ya que "el ser madre no es algo que me tenga conflictuada".
"Roberto siempre me ha dicho que ser madre es un proyecto muy personal de la mujer", comentó Chantal y agregó que Jacqueline Andere desde hace varios años desea ser abuela.
NOTA REL
No se quiere encasillar
Chantal Andere comentó que su participación en la telenovela Barrera de Amor la ha dejado satisfecha, además de que para ella es un honor trabajar bajo la tutela de Ernesto Alonso.
Comentó que hace unas semanas grabó un programa piloto titulado Dos de Azúcar y una de Café, donde regresa a la comedia, tras el éxito que tuvo hace varios años en "diseñador ambos sexos".
"No pretendo encasillarme en los personajes de villana, por lo que busco versatilidad en mis proyectos y de vez en cuando aprovecho estas oportunidades de hacer comedia", mencionó Chantal Andere.