El Universal
MÉXICO, DF.- La conductora de televisión Patricia Chapoy puso a la venta su libro La Indiscreta, en el que explica cómo nació Ventaneando, no con la idea de publicar sus relatos, sino para escribir las anécdotas de los diez años de su programa.
De esta manera, niega que exista una crisis en los espectáculos a pesar de que las revistas del corazón y programas rosas invadan los espacios.
?No creo que vaya a estar nunca en ninguna crisis, de ninguna forma; el espectáculo cambia mucho, por ejemplo, en el lanzamiento de un disco lo que se hacía 20 años a lo que se hace hoy es diametralmente diferente y va cambiando desde la planeación a la mercadotecnia?, aclaró, tomando en cuenta que Ventaneando no aborda esos temas.
?Vamos a entrar en una pausa de no tanto amarillismo y no tanta agresión?, enfatizó.
La también productora contestó a la pregunta: ?¿El chisme vende??.
?A mí me gustaría que se hablara de la información de los espectáculos, el chisme ?siempre he dicho? es como el mercado negro de la información y creo que todo vende, depende de cómo lo vendas, de pronto uno puede tener la habilidad para poder hacerlo muy bien y habrá veces que no?, comentó.
A principio de año entrará en una nueva etapa en los espectáculos para TV Azteca y Mónica Garza estrenará programa, además que Chapoy colaborará con Jesús Guzmán, conductor de El Informal, para continuar con la línea de la comedia.