Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Chente revela pleito con Juanga

El Universal-AEE

MÉXICO, DF.- Por fin, luego de muchos años, Vicente Fernández reveló el motivo de su antipatía hacia Juan Gabriel, la cual aseguró "esta bien correspondida" y obedece a que él no quiso grabar un álbum con ?Juanga?.

Durante la presentación de su disco triple titulado La Leyenda Viviente, Chente habló lo mismo de su trayectoria musical, que de sus hijos, su familia o la muerte, sin evitar el tema de su enemistad el "Divo de Juárez", y explicó la razón de este pleito:

"Es verdad no me cae bien Juan Gabriel, pero estoy bien correspondido. Todo empezó porque él quería que grabáramos un disco juntos, pero pensé que al público no le iba a gustar y me negué, además qué quería si yo no bailo, no hablo y no me caigo como él", comentó para terminar de una vez por todas con las especulaciones sobre este pleito.

Por otra parte, el cantante, quien se niega a pensar en el retiro pues sin los escenarios "me moriría de tristeza", agregó sin embargo, que no le teme a la muerte y está preparado para ello.

"No le tengo miedo a la muerte, hace tres años me hice un chequeo y el médico me dijo que tenía cáncer de próstata, entonces le dije: ?Lo difícil ya lo logré, que fue nacer, todos nos vamos a morir, así que no me preocupa". "El día que Dios me recoja nada más que me dé cinco minutos para arrepentirme de todos mis pecados, y me acoja en su seno, que yo creo que sí me va a acoger".

Sobre la posibilidad de presentarse en Bellas Artes o el Zócalo dijo que no es algo que le preocupe pues "lo importante no es el escenario, sino las personas que están frente a él cuando yo canto; además los encargados no me han propuesto estar ahí y yo no voy a rogarles".

Finalmente, reiteró que su mayor orgullo son, sin duda, sus hijos Vicente, Alejandro y Gerardo, por lo que se autodefine como "un buen padre, aunque con los mismos defectos que Alejandro, pero la diferencia es que yo soy muy discreto". En este sentido, apuntó que no escribirá un libro de su vida, y mucho menos con revelaciones: "Capaz que si escribo mis memorias y las lee mi esposa me mata; ya me quitaron la próstata, ¿quieres que me capen?", contestó entre risas el llamado charro de Huentitán.

Limita a sus hijos por seguridad

Vicente no ve con malos ojos el que su hijo Alejandro sea mujeriego, pues afirma que no tendría cara para regañarlo, pues él mismo fue, es y seguirá siendo así.

De hecho, se lleva bien con las ex parejas del "Potrillo" a quienes recibe cuando visitan su rancho.

"Alguna vez le diré las cosas con mucho tacto, pero tampoco tengo cómo decirle, porque él me diría: papá, no me diga que no es así.

"Él ya se cortó el cordón umbilical, cuando lo mantenía fui duro con él, mis hijos tenían que estar en el rancho antes de las nueve de la noche, siempre tuve pavor de que les pasara algo y ya ven lo que pasó (el secuestro de su hijo Vicente)".

"Cuando se casan, ya son mayores de edad, siempre he dicho que los hijos nos los presta Dios para que únicamente nos digan papá", dijo.

Lo único que le podría molestar, dice, es que probablemente les haya dejado poca libertad.

"A lo mejor tuve la culpa de nunca dejarlo ser vago (a Alejandro) y ahora se está desquitando. Pero si a su edad llega, se quita el sombrero, se pone de rodillas para darle la bendición cuando va de gira, eso quiere decir que hice bien", indicó.

Aseguró que no escribirá ningún libro sobre su vida, pues no desea que su esposa se moleste con él.

"He sido y sigo siendo igual que Ale, la diferencia es que tengo mucha discreción. Lo que realmente agradezco es tener una mujer como la que tengo, ella tiene el mérito de aguantarme todo este tiempo, de darme hijos y pues diría que mi vida es una cuando no la conocía y otra, cuando la conocí".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 222179

elsiglo.mx