NOTIMEX
Guadalajara, Jal.- El técnico del equipo Guadalajara, José Manuel de la Torre, dijo que no le importa el hecho de que Chivas tenga nueve años sin ganar en el Estadio Nemesio Díez y mostró gran confianza en que saldrán con la victoria para obtener el título del Torneo Apertura 2006.
?Hemos derrotado a equipos muy fuertes en su casa, internacionalmente y aquí, tenemos mucha seguridad de lo que estamos haciendo. Es un dato (los nueve sin victoria en Toluca), eso no influye ¿sólo por eso van ganando ellos?, pues no?, comentó.
Aceptó que Toluca es un equipo muy complicado y que la manera en que jugó en el partido del jueves en el Jalisco ha sido la misma con la que se manejó a lo largo de todo el año, ?sabe a lo que juega, domina ese estilo y le saca jugo a las cualidades de sus jugadores?.
?Chepo? manifestó que el empate no le da ventaja a ninguna de las dos escuadras y que su equipo se encuentra en excelente estado de ánimo, pese a que no pudo hacer más, como ocurrió en sus series anteriores.
?El equipo está muy motivado, siento muy animados a los muchachos, se sienten muy seguros de lo que están haciendo y tranquilos. La gente estaba ilusionada de que saliéramos con una buena ventaja, nosotros también, pero no se dio y vamos a buscar ganar allá?.
Sobre si espera que la actuación del árbitro Armando Archundia no los afecte de la misma manera como sucedió con el ya tan criticado Gabriel Gómez, Chepo señaló que estos son errores que se dan y que Chivas debe estar mentalizado en hacer bien las cosas para salir con el triunfo.
?Son circunstancias a las que todos los equipos estamos expuestos y tenemos que sobreponernos, no hay pretextos, se equivocó, también se pudo equivocar a favor nuestro, entonces en ese aspecto somos conscientes?, estableció.