Nueva York, NY.- La semana cuatro de la NFL enfrentará a los dos equipos con las mejores marcas la temporada pasada en la Conferencia Nacional, Osos de Chicago y su feroz defensiva recibirá en el Soldier Field a Halcones Marinos de Seattle.
El esperado enfrentamiento entre el Jugador Más Valioso de 2005 y el Defensivo del Año en la temporada anterior no se podrá ver debido a que Shaun Alexander se fracturó el pie derecho, y no podrá enfrentar en el emparrillado al linebacker Brian Urlacher.
Ambos equipos marchan invictos en la presente temporada con marca de 3-0, y además son líderes de sus respectivas divisiones, Chicago de la Central y Seattle del Oeste de la Conferencia Nacional.
Osos ha encontrado el balance del que careció la temporada pasada, pues en estos momentos su ofensiva se ubica sexta en toda la liga, ya que luego del buen trabajo que ha desempeñado el quarterback Rex Grossman tiene un promedio de 350.7 yardas por partido, y 5.7 yardas por jugada.
Seattle es la ofensiva 20 de toda la Liga Nacional de Futbol americano (NFL, por sus siglas en inglés) y ahora con la salida de Alexander su ataque terrestre se verá sumamente diezmado, aunque por aire mejorará con la llegada de Deion Branch, quien emigró de Nueva Inglaterra después de años gloriosos con Patriotas.
Los nuevos ?Monstruos del Midway? tienen ubicada a la defensiva de Osos de Chicago como la cuarta mejor de toda la liga, mientras que la defensa de Halcones Marinos es novena y permite un promedio de 281.3 yardas por partido y 4.9 yardas por jugada.
En otro juego de invictos Cargadores de San Diego ha sorprendido a propios y extraños con el buen desempeño de Philip Rivers, cuando muchos pensaban que resentirían la salida de Drew Bress, pero este domingo tendrá un duro sinodal cuando enfrente a la indomable defensiva de Baltimore.
El corredor de Cargadores, LaDainian Tomlinson, enfrentará al linebacker Ray Lewis, duelo clave en este encuentro, pues si los californianos son capaces de establecer un ataque terrestre, tendrán muchas posibilidades de vencer a Cuervos.
La ofensiva de Baltimore ha mejorado considerablemente desde la llegada del veterano Steve McNair al equipo, aunque en sus dos últimos encuentros se han enfrentado a rivales que no son de temer, Raiders de Oakland, último lugar de toda la liga y Cafés de Cleveland.
Bengalíes de Cincinnati se encuentra motivado después de vencer a su acérrimo rival Acereros de Pittsburgh, pero durante la semana perdió a su linebacker Odell Thurman por abuso de substancias prohibidas, y así enfrentará a Patriotas de Nueva Inglaterra.
El conjunto que dirige el head coach Bill Bellichick viene de sufrir humillante derrota ante Broncos de Denver, que parece haberle tomado la medida y demostró que para esta campaña Patriotas tiene muchas debilidades y será muy difícil que pueda conquistar el Super Tazón.
Al principio de la campaña se esperaba mucho de los Cardenales de Arizona, que visitará el domingo a Halcones de Atlanta, que viene de ser ?barrido? en el Superdome por Santos de Nueva Orleáns.
Mucho se ha dicho de que para este encuentro el head coach de los Pájaros Rojos, Dennis Green, ha decidido sentar al veterano mariscal de campo Kurt Warner, para darle la oportunidad a su primera selección Matt Leinart.
Vikingos de Minnesota visitará a los Bills de Búfalo, mientras que Santos de Nueva Orleáns buscan mantener el invicto cuando visite a Panteras de Carolina, que la semana pasada sufrió hasta la última jugada para conseguir su primer triunfo del año.
En una temporada decepcionante, Delfines de Miami visitará a Texanos de Houston, el cual tiene la oportunidad de conseguir su primera victoria de la campaña, mientras 49?s de San Francisco estarán en el Arrowhead para medirse a Jefes de Kansas City que se encuentran de capa caída.
La defensiva de Jets de Nueva York no tendrá un domingo cualquiera, pues enfrente estará el explosivo ataque de los Potros de Indianápolis.
Después de una semana ajetreada, luego del incidente que le costó ir a dar al hospital, Terrell Owens con Vaqueros de Dallas visitará a Titanes de Tennessee. Leones de Detroit esperan ver por fin la luz este domingo cuando visite a Carneros de San Luis, en el retorno de Mike Martz a su antigua casa.
En duelo de sotaneros, Cafés de Cleveland visitarán el hoyo negro para enfrentar al peor equipo de toda la Liga, Raiders de Oakland, mientras que en Washington Mark Brunell enfrentará a su ex equipo Jaguares de Jacksoville, por primera ocasión en su carrera.
El tradicional juego del lunes por la noche se vestirá de lujo cuando aparezca en el emparrillado el futuro miembro del Salón de la Fama, Brett Favre, quien después de superar la barrera de los 400 pases de anotación en su carrera, visitará a las Águilas de Filadelfia.