Sergio Santana iguala los cartones al minuto '86.
Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos del Veracruz dejaron escapar la victoria en los minutos finales, y terminaron por empatar 1-1 con las Chivas del Guadalajara, en duelo de la décima jornada.
Los goles fueron del uruguayo Gustavo Biscayzacú, quien abrió el marcador al minuto 69, y Sergio Santana consiguió el empate al 86, ante la tristeza de los aficionados que llenaron el Estadio Luis ?Pirata? Fuente. Con este resultado, los Tiburones Rojos del Veracruz llegan a nueve puntos y se ubican quintos en el Grupo Dos; Guadalajara alcanzó 13 unidades.
Al minuto 69 el chileno Rodrigo Valenzuela tomó el balón por la banda derecha, tras un mal rechace de la defensa tapatía que no pudo parar este ataque y terminó por ver el balón en las redes de la portería de Oswaldo Sánchez. Valenzuela metió centro candente que encontró milagrosamente la pierna del uruguayo Gustavo Biscayzacú, quien hizo estallar de júbilo el ?Pirata? Fuente con el 1-0.
Cuando la afición de los Tiburones se preparaba para festejar el triunfo sobre las Chivas, apareció Diego Martínez por el lado derecho, colocó un excelente centro que aprovechó Sergio Santana, para fusilar al guardameta Bernal con certero cabezazo al minuto 86 que puso el 1-1 final.
El árbitro fue Roberto García Orozco, mostró tarjeta amarilla a Braulio Luna y Marco Antonio Jiménez por parte de los Tiburones, así como a Héctor Reynoso, Omar Bravo y Gonzalo Pineda de las Chivas.