Guadalajara, Jal.- Es semana del Clásico Nacional entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América, pero antes del compromiso, Chivas piensa en Atlante para disputar el miércoles el partido pendiente de la fecha tres del Clausura 2006.
?Antes que nada vamos contra Atlante, tenemos que estar bien atrás, vamos a disputar tres puntos y vamos a tratar de ganarlos, para sumar y acercarnos a los que van en la punta?, expresó el mediocampista Manuel Sol. El cotejo del miércoles, aplazado a petición de Chivas para disputar un partido de Copa Libertadores, será abierto y con claras oportunidades de gol para ambas escuadras, aseguró Sol. ?No hemos cedido tanto, pero es un equipo que tiene mucha movilidad y se va al frente con muchos jugadores, así que hay que buscar un desequilibrio, va a ser un partido muy abierto porque ellos proponen y nosotros también, va a ser un partido de ida y vuelta?, expresó.
Por su parte, el director técnico, Hans Westerhoff, aseguró que la prioridad del equipo es sumar tres puntos para llegar a nueve y aspirar a un lugar mejor en el grupo tres. ?Atlante es un equipo muy peligroso al que tenemos que cuidar, pero Chivas en este momento es mejor y tenemos que demostrarlo, por ahora ninguno de mis jugadores piensa en América, porque todo mundo quiere ganarle antes al Atlante?, aseguró.
También, dijo, sentirse apenado por el incidente que tuvo al finalizar el encuentro con un reportero televisivo, pues éste trató de meter un micrófono cuando Westerhoff dialogaba fuertemente con el cuarto oficial del encuentro ante Santos. ?Primero siento mucho lo que pasó, platicábamos con el cuarto árbitro y puso el micrófono entre nosotros, no está correcto, pero lo siento, no tenía una pelea con el árbitro, pedía unos minutos porque eran cinco minutos de compensación, todo fue un malentendido?, explicó.
Chivas entrenará hoy ligeramente antes de viajar a la capital del país para disputar el duelo ante los Potros de Hierro el miércoles por la noche.