EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Daños por 58 mil pesos y dos personas lesionadas, fue el saldo de un accidente donde una mujer al volante chocó contra dos vehículos estacionados y una finca en la colonia Estrella.
En el Tribunal de Justicia Municipal se tomó conocimiento del incidente ocurrido a las 3:45 horas, en el cruce de la calzada Abastos y la calle Río Fuerte de la citada colonia, donde aparece como probable responsable María Elodia Villarreal Villarreal, de 32 años.
La mujer conducía un auto Nissan Altima modelo 2006, color gris, con placas EXR 5958 y en el auto también viajaba una persona identificada como Alejandro Llamas, de 19 años que resultó lesionado.
Según el croquis del agente de Peritos, el auto de lujo circulaba por la calzada Abastos de norte a sur y al llegar a la calle Río Fuerte viró a su derecha y la conductora dice que le cerró el paso una camioneta.
Para evitar la primer colisión la mujer dio un volantazo y se proyectó contra una camioneta tipo van color verde marca Dodge, que se encontraba estacionada. Después viró a la izquierda y alcanzó a golpear una camioneta Chevrolet Silverado que también estaba inmóvil.
CHOCAN EN CARRETERA
Jesús Lujo González, de 45 años, y Manuel López Banda, de 66 años, resultaron lesionados luego de chocar sus respectivos vehículos en la carretera a San Pedro, a la altura del ejido Dolores, informó la agencia del Ministerio Público.
El primer afectado vive en la calle Jiménez 4062, del fraccionamiento El Fresno, y manejaba un auto Dodge color gris con azul mientras que el segundo involucrado tiene su domicilio en el ejido Villanueva de San Pedro y tripulaba una camioneta Ford Ranger.
Agentes de la Policía Federal Preventiva tomaron conocimiento de los hechos ocurridos en el kilómetro 40 más 300 de la citada vía, y en ambulancias fueron trasladados los lesionados para que recibieran atención médica urgente.
Lugo González resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo mientras que López Banda, maestro, también terminó politraumatizado, según lo manifestado en los hospitales a los agentes de la Policía Ministerial.