TORREÓN, COAH.- Un error de calculó provocó que el conductor de una camioneta chocara contra una señal de alto y una jardinera, además de ser chocado por otro vehículo que transitaba con preferencia.
Sobre la calle Mariano López Ortiz, a la altura de la avenida Morelos, se registró el incidente protagonizado por Raúl Reyes Meza, de 45 años de edad.
El hombre conducía una camioneta Chevrolet modelo 76, color gris, placas ZUU 7695, con la cual hizo un viraje anticipado a la derecha, frente a la finca marcada con el número 250 sur.
Emilio Giacomán Zarzar, de 25 años, conducía un auto Ford Ranger color banco, modelo 97, placas EP 81237 y al igual que la camioneta, circulaba de norte a sur por la calle Mariano López.
En el croquis del accidente elaborado por el Perito del Tribunal de Justicia Municipal, se indica que la camioneta de Raúl iba de norte a sur y luego viró a la derecha para tratar de incorporarse a la avenida Morelos.
Luego de chocar contra el poste y la jardinera, la camioneta Ford Ranger proyectó su parte frontal derecha contra la parte posterior izquierda del vehículo Chevrolet, provocando daños superiores a los 15 mil pesos.