El conductor conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- El exceso de velocidad que llevaba el conductor de un automóvil, provocó que perdiera el control para impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que derribó sobre la calzada Lázaro Cárdenas y ahí mismo perdió la vida.
La agente investigadora del Ministerio Público, Yolanda Ezqueda Moreno, informa que el occiso se llamaba Luis Alberto Arellano Solano, de 24 años de edad, con domicilio en calle H número 835 de la colonia Eduardo Guerra de esta ciudad.
Al filo de la 1:20 horas de ayer, Luis Alberto conducía un automóvil Ford Mystique, placas de circulación EXM-1020 de Coahuila, de poniente a oriente por la calzada Lázaro Cárdenas, a exceso de velocidad.
Entre las calles N y O de la colonia Eduardo Guerra y debido a la velocidad en que conducía la unidad, Luis Alberto pierde el control de su vehículo y choca contra el camellón central y vira de forma brusca hacia se derecha para proyectarse contra un poste de la CFE, además de dañar otros dos automóviles, un Stratus y un Shadow.
Ante el fuerte impacto, Luis Alberto sufrió fuertes golpes en la cabeza y pecho que le causaron la muerte en el mismo lugar del accidente.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos pero al llegar a socorrerlo ya el conductor había muerto, por lo cual se dio parte al Ministerio Público.
Ezqueda Moreno informa que el cuerpo fue identificado para efectos legales por Mayra Griselda Hernández Montes, esposa del hoy occiso y su tía, Rita Arellano Solano.
Vecinos de la colonia Eduardo Guerra manifiestan que por esa transitada vía donde ocurrió el accidente, algunos conductores circulan con exceso de velocidad, en especial los fines de semana, lo que representa un riesgo para otros conductores, peatones y los mismos vecinos que tienen sus casas sobre la calzada Lázaro Cárdenas.