Un ebrio chocó contra un puente y se volcó a un costado de la Presa La Tinaja; el accidente arrojó un saldo de dos personas lesionadas, una de ellas de tres años de nacida, comunicaron los agentes de la Subdirección de Vialidad, quienes también informaron sobre otro percance ocurrido en la calle Nazas ocasionado por otro individuo bajo los efectos del alcohol.
Los elementos de los escuadrones de rescate y de paramédicos de Protección Civil Municipal informaron que al llegar al camino que conduce al poblado La Tinaja encontraron un vehículo Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, modelo 1994, que se encontraba volcado a un costado del puente de acceso a la presa de la citada localidad.
El conductor del vehículo, Raúl Salinas Briceño, de 28 años, quien presentó segundo grado de ebriedad al momento en que los agentes de Vialidad lo certificaron, comentó que no calculó la distancia con el puente y se impactó para posteriormente voltearse, provocando lesiones a sus acompañantes Alfredo Pacheco Briceño, de 32, y a la menor María de Jesús Salinas Briceño, de tres, siendo trasladados por sus propios medios a una clínica particular.
El conductor del vehículo ingresó a la cárcel municipal a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte, mientras que el automóvil fue depositado en la pensión en turno a cargo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
Por otra parte, casi a la medianoche de ayer, Enrique Alvarado Martínez, de 41 años, manejaba en segundo grado de ebriedad un vehículo VW, tipo Jetta, de color gris, por la calle Nazas, y al llegar a la vialidad Enrique Carrola Antuna, invadió carril de circulación y se impactó con un automóvil Ford, tipo Grand Marquís, de color gris, manejado por Francisco Asahel Castañeda Sánchez, de 30. Del accidente sólo resultaron daños materiales.