EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Un patrullero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón que estaba próximo a terminar su turno nocturno, perdió el control de su vehículo, cordoneó contra un camellón central para luego proyectarse contra un auto estacionado y una casa.
Daños por 40 mil pesos fueron cuantificados en el accidente donde también resultó lesionado el oficial Jesús Jacobo Salazar, de 20 años de edad, vecino de la colonia Luis Echeverría Álvarez.
Según la información recabada en el Tribunal de Justicia Municipal, el incidente se registró alrededor de las 7:40 horas en el crucero de la avenida Emilio Carranza y la calle Chile, de la colonia La Aviación.
El croquis elaborado por el agente de Peritos indica que la camioneta marca Ford Lobo, color blanco con azul, modelo 2005, placas 6221, y número económico 35580, circulaba de oriente a poniente por la Emilio Carranza.
Al llegar a la calle Chile el vehículo da una vuelta en ?U? y la llanta trasera izquierda topa con el camellón central y orilla al conductor a avanzar en diagonal.
Estacionado se encontraba el auto VW sedán modelo 93, color vede con blanco, propiedad de Salvador Hernández Gómez, que vive sobre la misma avenida donde ocurrió el accidente.
En la oficina de Comunicación Social de la DSPM se dio a conocer que el agente lesionado fue certificado como parte del procedimiento de rutina y se descartó cualquier signo de intoxicación etílica.