El accidente se suscita durante la madrugada de ayer sobre la calle Chihuahua de Ciudad Lerdo
EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO, DGO.- El conductor de un automóvil chocó contra dos tubos de protección y un árbol para luego volcarse la madrugada de ayer y darse a la fuga dejando abandonado el auto.
Se informó en la Dirección de Tránsito y Vialidad que el accidente ocurrió al filo de las 3:30 horas en el crucero de calle Chihuahua y avenida Aquiles Serdán.
El automóvil es un Nissan Sentra, modelo 2005, color blanco, placas FZJ-8646, propiedad de Miguel Ángel López Castro, con domicilio en calle Gómez Palacio número 316 poniente, de la zona centro de esta ciudad.
Vecinos de la calle Chihuahua reportaron el accidente y al lugar de los hechos acudieron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento y ordenar que el vehículo fuese trasladado al corralón municipal.
De acuerdo al croquis de los peritos, el automóvil se desplazaba con exceso de velocidad de oriente a poniente por la calle Chihuahua.
Poco antes de llegar a la Aquiles Serdán, el conductor pierde el control y choca con su parte frontal contra un tubo de protección de casi un metro de altura, luego contra otro y sigue su camino para derribar un árbol.
Ya sin control alguno, el vehículo se vuelca sobre su costado izquierdo para dar una vuelta completa y quedar con en forma normal, pero en dirección de sur a norte.
Los daños materiales se estimaron en 50 mil pesos y se desconoce si el conductor quedó lesionado, toda vez que huyó para evitar ser detenido.