EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- En estado de ebriedad se encontraban dos conductores de diferentes vehículos que participaron en accidentes viales y fueron remitidos a la cárcel municipal.
Mario Enrique Aldama Castañeda, de 24 años, quien no proporcionó su domicilio, resultó lesionado al ?volar? en su auto sobre el ?Nudo Mixteco?. El joven iba en un auto Chevrolet Cavalier modelo 94, color azul, placas EYP 2290, en dirección de suroeste a noroeste, justo en el cruce de los bulevares Independencia y Constitución.
Por la parte alta del ?Nudo Mixteco? rumbo a Galerías, el auto perdió el control y se fue al carril lateral que está en la parte baja.
Al llegar al lugar el agente de Peritos encontró el vehículo en la gasolinera cercana y el conductor explicó los hechos que causaron daños a 4.8 metros de un muro del crucero y daños por 12 mil pesos al vehículo.
En el segundo incidente, Salomón Trujillo Esquivel, de 35 años, vecino de la calle 15 número 128 de la colonia Filadelfia en Gómez Palacio, fue detenido luego de causar un accidente y darse a la fuga.
El conductor también estaba ebrio y a las 4:45 horas transitaba por la avenida Morelos, entre las calles Cepeda y Rodríguez, a una cuadra de la Plaza de Armas.
En un auto VW Pointer modelo 2001, color blanco, con placas JCS 4974 de Jalisco, se encontraba el sujeto que chocó por alcance a un taxi Nissan blanco con azul, placas 6404 CTL.
Después del impacto, Salomón Trujillo se dio a la huida rumbo a Gómez Palacio y fue detenido a la entrada de la ciudad y consignado al Ministerio Público.